Tu protección contra todo tipo de parásitos
Parazitol
extracción de parásitos
desintoxicación completa
recuperación de la microflora
aumento de la inmunidad
Pedir ahora
100$
20$
La oferta acaba en:
00 horas
:
13 minutos
:
47 segundos
Fórmula vegetal universal
Eficaz contra parásitos de cinta, redondos y planos
Destruye parásitos en todos los ciclos de vida del desarrollo
Reduce la intoxicación durante la extracción de productos de descomposición
Recupera la microflora y estabiliza la circulación sanguínea
Mejora la inmunidad al eliminar el riesgo de infecciones repetidas
¿Qué te imaginas cuando escuchas la frase "invasión parasitaria"?
¿Un montón de gusanos viles de una película de terror?
Ahora imagina escuchar esto en el consultorio de un médico. En los resultados de los análisis se registra el hecho de que tú tienes dentro gusanos-parásitos.
Esto se explica:
gastritis
trastornos digestivos
dolor de garganta
gripe
frecuente
obesidad
dolores de cabeza
problemas de la piel
congestión nasal
reacciones alérgicas
inflamación
enfermedades de las articulaciones
tumores
problemas para dormir
síndrome de fatiga crónica
La infección parasitaria causa síntomas que se asemejan a un patrón de otras enfermedades.
Muchas enfermedades crónicas son de naturaleza parasitaria o se ven afectadas por la presencia de una infección parasitaria.
Ojos:
demodicosis, miasis, oncocercosis, telaziosis, cisticercosis.
Cerebro:
alveococosis, cisticercosis, equinococosis, toxoplasmosis, meningoencefalitis amebiana primaria.
Piel:
sarna, dermatitis ácaros de rata, pediculosis, pulicosis, sarcopsilosis, trombidiasis, ftiriasis, quimiperosis.
Corazón:
dirofilariosis, equinococosis.
Tracto gastrointestinal e hígado:
anquilostomosis, ascaridosis, miasas intestinales, linguatulidosis, metagonimosis, escarabiasis, strongiloidosis, triquinosis, tricostrongiloidosis, tricocefalosis, enterobiosis, alveococosis, clonorhosis, opistorhosis, fasciolosis, equinococosis.
Vejiga, genitales:
miasis urinaria, alveococosis, equinococosis.
EFICACIA NATURAL, PROBADA CIENTÍFICAMENTE
Como parte de Parazitol, una combinación de extractos de plantas que tiene un efecto negativo en la actividad vital de los parásitos. Al ayudar al cuerpo a establecer los procesos de la orina, la bilis y la digestión, Parazitol estimula la desintoxicación completa, eliminando todo tipo de organismos parásitos.
PEDIR
Composición de Parazitol
MORINGA A costa de su composición única, limpia el organismo de sustancias nocivas y metales pesados. Lucha de manera eficaz con los parásitos gastrointestinales, destruyendo los ADN ajenos. Limpia el intestino y las vías biliares.
PAU D'ARCO (LAPACHO) El lapachol es un compuesto especial contenido en la corteza del lapacho, que obstruye la difusión de los microorganismos patógenos e inhibe la multiplicación y desarrollo de los parásitos intracelulares.
NOGAL NEGRO AMERICANO Los elementos del nogal negro americano afectan el metabolismo de los gusanos, provocan la parálisis de los tejidos musculares de los parásitos, aumentan la inmunidad y las funciones defensivas del organismo, limpian la sangre de toxinas.
HOJAS DE OLIVO Contiene oleuropeína, la cual posee efecto antiparasitario y antifúngico, disminuye el daño oxidativo en la sangre, el hígado, los riñones y los tejidos del cerebro.
RIZOMA DE CÚRCUMA El rizoma de la cúrcuma contiene cineol, curcumina y la vitamina P. El cineol normaliza el trabajo de los órganos digestivos y afecta la actividad vital de los gusanos, la curcumina ejerce una acción antiparasitaria contra los nemátodos, la vitamina P restablece el funcionamiento de los órganos de hematopoyesis y limpia la sangre.
ASAFÉTIDA Famosa por sus potentes propiedades bactericida y antimicrobiana. Se valora especialmente su capacidad para expulsar los gusanos acintados del tracto gastrointestinal.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PREVENIR
A menudo, la causa de varias enfermedades graves de los órganos internos es la intoxicación del cuerpo causada por la helmintiasis. Los síntomas dependen del tipo de gusanos parásitos, su tamaño y su hábitat en el cuerpo. No son raros los casos de sintomatología completamente ausente. Es por eso que recomiendo someterse periódicamente a un curso preventivo de limpieza de parásitos y tomar medicamentos antihelmínticos. a mis pacientes desde hace mucho tiempo prescribo Parazitol. Sus muchas críticas positivas sobre este remedio hablan por sí mismas. Parazitol es un medicamento efectivo, natural y completamente seguro. En 1 curso de aplicación, se eliminan todos los tipos de helmintos, incluso en casos avanzados de enfermedades. Eliminar a tiempo la causa es no perder tiempo y dinero en las consecuencias. Por lo tanto, recomiendo a cualquier persona que se preocupe por su salud que ayude a su cuerpo con Parazitol.
Simon Lázaro Infeccionista con 8 años de experiencia.
Reseñas:
¡AVISO IMPORTANTE!
El número de paquetes necesarios para el resultado deseado se determina individualmente y puede aumentar en casos individuales.
Tu protección contra todo tipo de parásitos
Parazitol
extracción de parásitos
desintoxicación completa
recuperación de la microflora
aumento de la inmunidad
Pedir ahora
100$
20$
La oferta acaba en:
00 horas
:
13 minutos
:
47 segundos